Si no es excitante, es que no lo estás haciendo bien
Mirando atrás todos estos años, podemos decir que hemos conseguido llevar a cabo proyectos comunicativos y estéticos, pero sobre todo que hemos conseguido definir nuestra mirada. La mirada Goroka.

Con sede en el barrio de Poblenou, Goroka está formada por un equipo actualmente de casi cincuenta personas. Este equipo de guionistas, productores, realizadores, montadores, periodistas y asistentes, hace posible que los proyectos vean la luz. El trabajo diario, las reuniones, los rodajes, los viajes o los deadlines imposibles, no merman las ganas ni el amor que este equipo siente por su trabajo. Es por eso que se convierten en uno de los pilares de Goroka. Porque Goroka no sería lo que es sin su gente.

Fotografía: Anna Huix
Fotografía: Anna Huix

Guille Cascante

Socio fundador y director

Desde que comenzó en BTV (la recién reinaugurada betevé), no ha dejado de vivir la profesión. No le bastó con trabajar como cámara y participar en la creación de nuevos programa en TV3 y TVE, que quiso empezar un proyecto propio, junto a Laura Tremoleda y Santi Baró. Con ellos ha producido más de 1.200 programas para importantes cadenas de televisión, y creado contenidos para las principales marcas y agencias.

Laura Tremoleda

Subdirectora

Está a cargo de todos los contenidos y nuevos formatos. Su experiencia y creatividad la han llevado a idear nuevos programas como Cites 2.0, Mapa Sonoro o Caràcter. Además de otros contenidos, actualmente, dirige el proyecto de Diario Vice.

Santi Baró

Jefe de realización

Su mirada ha influido especialmente a definir la mirada Goroka. Al día de las últimas tendencias y con el afán de innovar, Santi Baró ha puesto cara a míticos programas televisivos como Mapa Sonoro y Página Dos o a campañas de publicidad.

Gemma Felius

Directora de Producción

Todo el engranaje de Goroka sigue su ritmo gracias a su supervisión. Con una amplia y variada experiencia en el mundo cultural, aporta las directrices necesarias para que todos los proyectos se ideen se desarrollen y se lleven a cabo.

Fotografías: José Hevia
Fotografías: José Hevia
Fotografías: José Hevia
Fotografías: José Hevia
Fotografías: José Hevia
Fotografías: José Hevia

Desde hace poco gozamos de nuestro nuevo espacio de trabajo que, gracias al diseño de Isern Serra y Sylvain Carlet, se acerca a la filosofía de Goroka: un espacio cálido y confortable, donde te apetece estar. Basándose en el concepto de dinamismo, optaron por dejar los 350m² como un único espacio diáfano sin ningún tipo de separación.

Como queríamos que el espacio fuera un gran escaparate abierto a la ciudad de la propia empresa, acercamos las mesas a la fachada. No esconder sino mostrar el día a día de los proyectos de Goroka.

Isern Serra y Sylvain Carlet

Fotografías: Anna Huix
Fotografías: Anna Huix
Fotografías: Anna Huix
Fotografías: Anna Huix
Fotografías: Anna Huix
Back to top Back to top