El lado más bestia de la noticia

Un modo más directo de narrar la realidad. Todo es susceptible de ser una noticia, pero hay que entrar hasta el fondo para contarla. Diario Vice propone una manera única y arriesgada de hablar sin filtros de los temas más candentes de la actualidad.

Diario Vice
Cliente Vice
Ciente Movistar

Promo Especial #selfie

Siempre digo que tengo el trabajo más divertido del periodismo español. Diario Vice nos da la oportunidad de descubrir y contar historias que no se ven en los medios tradicionales. Y poder hacerlo desde dentro, con un tono desenfadado y sin los corsés de otros formatos. Poder ofrecer la realidad que nadie más cuenta.

Dani Campos, presentador

La gracia de Diario Vice es que se debe notar lo menos posible que hay una cámara. Son piezas desnudas de cualquier artificio. Desde realización, no debe haber ninguna intención: ni manipulación de personaje, ni inclinación de cámara… Nada.

Santi Baró, jefe de realización

Reportaje Shibari: el arte de atar

La realidad siempre supera la ficción, por eso queremos mostrarla tal y como es, sin distorsionarla. Personajes genuinos, lugares auténticos en los que sumergirse, llevar a los reporteros al límite para mostrar no solo historias inverosímiles, sino mundos que, a veces, no sabemos ni que existen.

Back to top Back to top