Nadie dijo que esto iba a ser fácil

Desde DKV, junto a OMD y con la serie Irse de madre, mostramos en clave de humor escenas diarias de familias reales. Capítulo a capítulo, la humorista Sara Escudero se meterá en sus casas para convivir con pañales, papillas, llantos y fiestas infantiles. La mejor manera de tomarse la cara más difícil de la maternidad.

Irse de madre
Agencia OMD
Cliente DKV

Estoy pensando en ser madre, pero antes de dar el paso definitivo, DKV me ha permitido aprender a ser mami con lo hijos de otros.

Sara Escudero, presentadora

Capítulo 1: Pañales

Un aprendizaje divertido y loco sobre tener hijos que tuvimos todo el equipo, no solo Sara. Esos días de rodaje fueron realmente entrañables, porque acabamos sintiéndonos parte de las cuatro familias. Fue toda una aventura. Los horarios, las dinámicas y el ritmo estaban adaptados a los niños. Además fue increíble descubrir las cosas que realmente suceden en las familias. En este caso la realidad superó con mucha ventaja a la ficción.

Gemma Ferraté, directora

Les contamos a las familias que lo importante era que se comportaran con naturalidad, que se olvidaran que estábamos ahí  y vieran a Sara como su canguro o la tía que viene de visita.

Entrar dos cámaras, iluminación y el resto del equipo en un piso durante un fin de semana entero, y que la familia deje de verte como un elemento externo es lo más difícil. Pero, al final, lo conseguimos.

Xavi Lozano, realizador

Capítulo 3: El Parque

Back to top Back to top