La nueva era del amor

Ligar es más viejo que ir a pie y desde que el ser humano es ser humano, el arte del amor ha tenido diversas formas. ¿Qué pasa hoy en día? Con toda la tecnología que tenemos al alcance e internet como ser todopoderoso sobre nuestras cabezas, ¿cómo se puede ligar? ¿Hay vida más allá de la barra del bar y la cola de la discoteca?

Cites 2.0
Cliente CCMA

Promo Cites 2.0

Hacíamos entrevistas sobre la vida sexual y amorosa de nuestros invitados, que duraban más de una hora. Era increíble cómo reaccionaba la gente y lo muy dispuestos que estaban a hablar de cosas muy íntimas. En más de una ocasión nos dijeron que les daba la sensación de haber estado en una sesión de terapia.

Enric Álvarez, guionista

Resumen Cites 2.0

Fue un arranque de programa muy intenso, una locura.  Necesitábamos muchos testimonios: tuvimos que  llamar a miles de teléfonos y salir a la calle en busca de gente que quisiera salir en el programa. Todas las personas que participaron hicieron posible el programa. Sin ellos no habría Cites 2.0.

Alba Jiménez, productora

Capítulo 1

El resultado fue un programa fresco, en el que gente de todo tipo habla sin tabúes del amor, el sexo y de la vida en general. Por otro lado, nos lo pasamos muy bien haciéndolo y lo hicimos con mucho cariño y eso se nota.

Enric Álvarez, guionista

Back to top Back to top